Por Sin Reservas
El Banco López de Haro, inauguró una sucursal en el Centro Comercial Megacentro, en el municipio Santo Domingo Este. El cual fue bendecido por el Padre Jorge Rojas Molina.
El vicepresidente Corporativo de la institución bancaria, Javier Rodríguez Zelnick, manifestó su satisfacción de contar finalmente con una presencia física en la pujante Zona Oriental, en la cual el banco lleva años haciendo negocios, contando con clientes y amigos muy apreciados.
Expresó que «para el banco no hay brújula más importante que la retroalimentación de sus clientes, los cuales marcan el norte a seguir, en este caso el Este. A los que nuestra institución financiera ofrecerá servicios bancarios de calidad, con cercanía humana y tecnología».
Añadió que «la nueva sucursal nos permitirá atender mejor las necesidades de las empresas y pujantes negocios de los múltiples sectores que movilizan su economía, y en particular al auge de su sector vivienda unido a una mayoritaria clase media, solvente, ahorradora y emprendedora».
Imagen: Pedro Rodríguez Martínez, Javier A. Rodríguez Zelnick, José Antonio Rodríguez Copello, Ilan Dabara y Martin Piniella